|
|
![]() |
|
JUSTIFICA VICENTE AGUILAR SALIDA DEL PT DE LA ALCALDESA DE TEOCELO DANIELA VILLEGAS, NO HAY APOYOS PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS.
25/06/2026 - Xalapa, Ver.
Justifica Vicente Aguilar salida del PT de la alcaldesa de Teocelo Daniela Villegas, no hay apoyos para atender demandas ciudadanas. por Irineo Pérez Melo
Hay mucha presión de la ciudadanía porque no hay obras ni mejoramiento de servicios, señala.
25/06/2026 20:46:28 - Xalapa, Ver. / Irineo Pérez Melo
La alcsldesa de Teocelo Daniela Villegas Olmos, se suma a la lista de presidentes emanados del Partido del Trabajo (PT) que abandonan a este instituto político para sumarse al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin importarles traicionar la confianza depositada en ellos por los electores.
Y es que el pasado miércoles, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, posteó en su redes sociales la incorporación al partido guinda de la alcaldesa de la Ciudad del Dios Tigre, señalando que “el movimiento continúa sumando liderazgos y fortaleciendo su presencia en distintos municipios de la entidad”.
Al darle la bienvenida al partido Morena, el dirigente estatal, quien en su mensaje también difundió una fotografía con la alcaldesa teocelana, en donde destacó que con su incorporación “fortalecemos el trabajo coordinado para seguir construyendo el segundo piso de la Transformación en su municipio (Teocelo)”.
Es de señalar que la presidente municipal de Teocelo llegó a este cargo de elección popular postulada por el PT, ganando las elecciones municipales del 1 de junio de 2025 al contar con el respaldo ciudadano y a más de un año de la elección municipal, abandona las filas petistas para incorporarse al partido en el poder.
Al respecto, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, confirmó la salida del PT de la alcaldesa de Teocelo, justificando su decisión de irse a Morena “porque no aguantan la presión ciudadana al no poder atender sus demandas por la falta de apoyo para la ejecución de obras y mejoramiento de los servicios públicos”.
Expresó que suman 11 alcaldes de los 30 que han dejado las filas petistas para irse a Morena, “porque no aguantan la presión ciudadana, sin importarles ser ingratos con nuestro partido que les dio todo”.
Es de recordar que hasta el momento han abandonado al PT los alcaldes de Tequila, Javier Missael García Zepahua; Chacaltianguis, Akciel Jamir Torrecilla; Yecuatla, Rolando Jiménez Pérez; Lerdo de Tejada, Flor María Sosa Zamudio; Tempoal, Martín Meraz Argüelles; o, Vicente Cuéllar Contreras; Pajapan, José Luis González Hernández y El Higo, Juana María Martínez Guerrero.
Otras NoticiasOtras Noticias
CASO ROXANA GUZMÁN: HALLAN UN CUERPO EN MOLOACÁN Y AMPLÍAN INVESTIGACIÓN; DETIENEN A PRESUNTOS IMPLICADOS, ENTRE ELLOS POLICÍAS MUNICIPALESDurante el operativo fue detenido José del Carmen "N", señalado como uno de los presuntos participantes en el secuestro de Roxana.
RECIBEN 50 EMPRESAS DISTINTIVO ALIADA POR IMPULSAR ENTORNOS LABORALES INCLUYENTESEn una estrategia orientada a promover espacios laborales más humanos, incluyentes y conscientes en torno a la salud menstrual y el bienestar integral de las mujeres trabajadoras
ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR ANAVERSA EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL EN CÓRDOBADurante más de tres décadas el impacto del siniestro fue minimizado y negado oficialmente, pese a las afectaciones a la salud de miles de habitantes expuestos a sustancias tóxicas.
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RECIBE EN PALACIO NACIONAL AL REY FELIPE VIEn la Ceremonia Oficial de Bienvenida, que se realizó en el Salón Embajadores de Palacio Nacional, se entonaron los himnos nacionales de México y España; posteriormente, se realizó la toma de fotografía oficial del encuentro
JUSTICIA LENTA Y UN CORAZÓN CANSADO; MUERE LA OSA MINA TRAS MESES DE AGONÍA POR MALTRATO EN MÉXICOEsta condición le generó un edema pulmonar severo e insuficiencia respiratoria aguda, derivado de una cardiomegalia que la osa desarrolló debido a años de desnutrición.
RESPALDA CONGRESO DE VERACRUZ IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO EN EL SUR DEL ESTADOAsisten diputadas y diputados a la entrega de apoyos y a la inauguración de rehabilitación de tramos carreteros, encabezados por la gobernadora Rocío Nahle García.FotografíasFotografías
MÉXICO Y ESPAÑAPresidenta Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional al Rey Felipe VI...
DISTINTIVO ALIADAReciben 50 empresas distintivo ALIADA por impulsar entornos laborales incluyentes...
CASO PERIODISTA ROXANACaso Roxana Guzmán: hallan un cuerpo en Moloacán y amplían investigación; detienen a presuntos implicados, entre ellos policías municipales... |

