Dir. Alberto Morales
17:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PIDE JUSTICIA PADRE DE JOVEN ASESINADO EN COATZACOALCOS
“Me mataron a mi niño”, expresó  Alfredo Herrera, padre de Carlos Herrera, asesinado el pasado 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, durante su encuentro con la gobernadora Rocío Nahle García y denunció que aún no ha podido sepultar a su hijo por la falta de documentos y la retención de sus pertenencias.
03/03/2025 - Coatzacoalcos, Ver.
“Me mataron a mi niño”, expresó Alfredo Herrera, padre de Carlos Herrera, asesinado el pasado 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, durante su encuentro con la gobernadora Rocío Nahle García y denunció que aún no ha podido sepultar a su hijo por la falta de documentos y la retención de sus pertenencias. por Cortesía Cortesía
“Llevo casi tres días con mi hijo en un ataúd en mi casa, y la fiscalía no nos ha dado ninguna respuesta”, reclamó Alfredo.
03/03/2025 15:44:03 - Coatzacoalcos, Ver. / redacción multigráfica
Solicitó Alfredo Herrera, padre de Carlos Herrera, asesinado el pasado 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para que se haga justicia. “Me mataron a mi niño”, expresó durante su encuentro con la mandataria y denunció que aún no ha podido sepultar a su hijo por la falta de documentos y la retención de sus pertenencias. El ataque armado dejó cuatro víctimas, entre ellas Carlos, quien llevaba un año trabajando en el taller mecánico. “Llevo casi tres días con mi hijo en un ataúd en mi casa, y la fiscalía no nos ha dado ninguna respuesta”, reclamó Alfredo. La gobernadora se comprometió a ayudar al padre para proceder con el entierro y atender el caso, aunque no se han dado avances en la investigación ni se han realizado detenciones. El homicidio de Carlos se suma a otros crímenes ocurridos durante el mismo fin de semana en Veracruz. El 28 de febrero, en Fortín de las Flores, el joven boxeador Pablo Ortigoza fue atacado por un policía municipal, lo que provocó su muerte. Al día siguiente, el 1 de marzo, un hombre fue ultimado a tiros en su hogar en Nogales.