Dir. Alberto Morales
03:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POLICÍA DEL IPAX ASESINA A CHOFER EN PLENA TERMINAL DE TLAPACOYAN
Tras un importante operativo policiaco y de investigación, los uniformados lograron dar con el paradero del responsable, quien se identificó como elemento del IPAX asignado al Super 2000, quien abandonó su lugar de servicio para atentar contra la vida del conductor del autobús.
04/12/2022 - Tlapacoyan,Ver.
Tras un importante operativo policiaco y de investigación, los uniformados lograron dar con el paradero del responsable, quien se identificó como elemento del IPAX asignado al Super 2000, quien abandonó su lugar de servicio para atentar contra la vida del conductor del autobús. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Con su arma de cargo, el oficial asignado a un comercio, abandonó su encargo para ir a ultimar al conductor; tras operativo se logró dar con el agresor.
04/12/2022 20:27:15 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- El conductor de un autobús de pasaje fue ultimado a balazos en el interior de su unidad, cuando se encontraba estacionado en el andén número 7 de la terminal de segunda clase ubicado en la zona centro de esta ciudad de Tlapacoyan, lográndose conocer la identidad del agresor y ser detenido por policías municipales.

Una persona vecina de la localidad Cochota fue atacado a balazos minutos antes de la cuatro de la tarde de este domingo, luego de que un sujeto identificado como policía del IPAX, el cual estaba asignado a la seguridad de una tienda comercial, abandonara su servicio para cometer el homicidio.

Estos sangrientos hechos se registraron en el interior de la terminal de autobuses ubicado en la calle Zaragoza, entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, en pleno centro de la ciudad de Tlapacoyan, donde el homicida efectuó varios disparos en contra de la humanidad de quien fuera identificado como Edgar Uriel Hernández, de 24 años, quien fue herido de muerte.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de paramédicos de protección civil para brindar la atención necesaria, no siendo alcanzado con vida, por lo que fue declarado muerto en el lugar. Por lo que el personal uniformado de la policía municipal procedió a acordonar el lugar de la escena del crimen.

Personal ministerial inició las diligencias de rigor, solicitando ante esta situación la presencia del personal de servicios periciales para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

En tanto, tras un importante operativo policiaco y de investigación, los uniformados lograron dar con el paradero del responsable, quien se identificó como elemento del IPAX asignado al Super 2000, quien abandonó su lugar de servicio para atentar contra la vida del conductor del autobús, siendo detenido y trasladado a los separos de la preventiva para ser puesto a disposición de manera inmediata.

Debido a la magnitud de los hechos, el personal ministerial y pericial acudió al lugar de la agresión para realizar el levantamiento de indicios correspondientes a esta artera agresión.