Dir. Alberto Morales
15:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SATURADO MÓDULO DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR EN TLAPACOYAN
Como ocurre cada que está por terminar el plazo para realizar algún trámite, las personas abarrotan los módulos. Tal ocurre esta semana en Tlapacoyan, Ver., para realizar el canje de placas vehiculares, cuyo plazo termina este 30 de junio.
28/06/2022 - Tlapacoyan,Ver.
Como ocurre cada que está por terminar el plazo para realizar algún trámite, las personas abarrotan los módulos. Tal ocurre esta semana en Tlapacoyan, Ver., para realizar el canje de placas vehiculares, cuyo plazo termina este 30 de junio. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
A días de que concluya el plazo, propietarios de automóviles realizan el trámite para evitar sanciones.
28/06/2022 21:59:06 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Al acercarse la fecha de cierre del programa de regularización vehicular que puso en marcha la Secretaría de Finanzas y Planeación, el módulo fijo en Tlapacoyan luce abarrotado.

Durante la presente semana desde las 8 de la mañana se han dado cita algunos contribuyentes para realizar su canje de placas, y es que el 30 de junio es el último día para aprovechar los beneficios que ofrece el programa de regularización vehicular.

Los ciudadanos afirman que si bien son trámites un poco tediosos, concuerdan en que la atención y el servicio prestado es bueno, lo que agiliza realizar dichos trámites, más aún que ya no se tienen que trasladar a la ciudad de Martínez de la Torre.

El Programa Vehicular 2022 que arrancó hace unos meses, tiene como objetivo ordenar el parque vehicular del estado para evitar que circulen vehículos con placas sobrepuestas o con alguna irregularidad, y ofrece grandes beneficios a los contribuyentes que llevan sus pagos al corriente y a quienes presentan adeudos se les brinda la oportunidad de regularizarse.

Como parte del programa implementado, los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a beneficios como subsidios a la tenencia al 100%, a las actualizaciones, multas y recargos, y a la baja de vehículo por cambio de propietario.

Es de señalar que a partir del 1 de enero del 2023, los vehículos que tengan láminas de arcoíris y anteriores no podrán circular, además de que los contribuyentes que no estén al corriente se verán afectados en su historial crediticio y perderán la oportunidad de borrar tenencia y los recargos y actualizaciones del derecho vehicular.