Dir. Alberto Morales
19:52
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER SALVADOREÑA
El cuerpo de una mujer salvadoreña, radicada en Tlapacoyan, fue encontrado sin vida en  el interior de su cuarto de vecindad ubicada en calle Cuauhtémoc número 615 interior, de la zona centro de esa ciudad.
01/05/2022 - Tlapacoyan,Ver.
El cuerpo de una mujer salvadoreña, radicada en Tlapacoyan, fue encontrado sin vida en el interior de su cuarto de vecindad ubicada en calle Cuauhtémoc número 615 interior, de la zona centro de esa ciudad. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Llevaba varios días sin ser vista hasta que percibieron olores fétidos de su cuarto.
01/05/2022 20:47:09 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este domingo, cerca de las 11:00 de la mañana se dio aviso del hallazgo de una persona del sexo femenino que se encontraba sin vida en el interior de su cuarto de vecindad ubicada en calle Cuauhtémoc número 615 interior, de la zona centro de esta ciudad, por lo que era necesaria la presencia del personal policiaco.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes los elementos de la policía municipal acordonando la entrada a dicha cuartería, esto para iniciar con las diligencias de rigor como primeros respondientes quienes confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.

Motivo por el cual solicitaron la presencia del personal de la policía ministerial quienes realizaron las entrevistas correspondientes para conocer las condiciones en las que vivía la ahora occisa e identificar las líneas de investigación.

Quienes también acudieron al lugar del hallazgo fue el personal de la secretaría de seguridad pública, quienes prestaron el apoyo necesario para resguardar el lugar y evitar que fuera contaminado el lugar donde se encontraba el cuerpo de la occisa.

Cabe señalar que debido a que se trataba de una persona del sexo femenino, se dio la presencia del personal de la FGE para confirmar o descartar algún hecho de violencia de género.

Trascendió que la ahora occisa respondía al nombre de Aliana "N", de nacionalidad salvadoreña. Su cuerpo fue levantado por el personal de servicios periciales y trasladado al servicio médico forense para realizar la autopsia de ley.

Se logró saber que esta persona del sexo femenino padecía ataques epilépticos y constantemente sufría caídas golpeándose diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que tuvo una crisis que le provocó un infarto o algún traumatismo, sobreviniendo el deceso.