Dir. Alberto Morales
08:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PERRO ATACÓ Y LESIONÓ A SUS PROPIETARIOS
Cinco mujeres resultaron lesionadas por su propia mascota, en su domicilio de la ciudad de Papantla, luego de que el pitbull se descontrolara y las atacara. Solo una de ellas presenta heridas de consideración, sin embargo el can fue sacrificado ya que había reportes previos sobre su agresividad.
14/09/2021 - Papantla, Ver.
Cinco mujeres resultaron lesionadas por su propia mascota, en su domicilio de la ciudad de Papantla, luego de que el pitbull se descontrolara y las atacara. Solo una de ellas presenta heridas de consideración, sin embargo el can fue sacrificado ya que había reportes previos sobre su agresividad. por Bernabé Vallejo Olvera
Cinco mujeres resultaron lesionadas por su mascota; una de ellas resultó con lesiones de consideración; los hechos en Papantla, Ver..
14/09/2021 14:30:42 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Por causas desconocidas un perro de la raza pitbull atacó a varios de sus propietarios.
Los hechos se dieron en el domicilio, ubicado en la calle Salida a Gutiérrez Zamora número 120, en el Barrio de Santa Cruz, frente a la gasolinera REPSOL, a donde solicitaron vecinos solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia, ante los gritos de auxilio de los integrantes de la familia que provenían del interior.
Fueron 5 las personas que resultaron lesionadas en varias partes del cuerpo por el descontrolado can: Ana Bertha de la Cruz Juárez de 55 años, Matilde de la Cruz Juárez de 52 ; Patricia de la Cruz Juárez de 40; Alejandra Cortez de la Cruz , de 27; y una menor de edad; quienes fueron auxiliadas por personal de Bomberos Voluntarios de Papantla, Comisión Nacional de Emergencia y Escuadrón Nacional de Rescate, apoyados por Motorizados de la IV Región de la SSP.
Las lesiones consistieron en mordeduras en brazos, piernas, principalmente, siendo la mujer mayor quien presentó lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a otro centro hospitalario para su atención médica.
Fueron los mismos propietarios del can quienes optaron por sacrificarlo ante el temor de nuevos ataques a la familia e incluso a vecinos.
El último reporte médico señala que, afortunadamente, las mujeres están estables y se espera una pronta recuperación.
Cabe señalar que los vecinos habían reportado con anterioridad a las autoridades correspondientes, sobre la agresividad del perro, sin embargo las mismas hicieron caso omiso a dichos avisos.