Dir. Alberto Morales
10:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN ATASCAN DRENAJE CON PLUMAS
En Tlapacoyan, personal de la Dirección de Agua y Saneamiento del Municipio se da a la tarea de atender los llamados de la población ante las afectaciones por inundaciones tras las intensas lluvias de la temporada.
14/07/2021 - Tlapacoyan,Ver.
En Tlapacoyan, personal de la Dirección de Agua y Saneamiento del Municipio se da a la tarea de atender los llamados de la población ante las afectaciones por inundaciones tras las intensas lluvias de la temporada. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Agua y Saneamiento atiende las diversas afectaciones después de las lluvias; piden a la población no tirar los desechos sólidos al drenaje.
14/07/2021 19:37:34 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Dirección de Agua y Saneamiento siguen reparando y dando mantenimiento a la red de drenaje sanitario en varias partes de la zona baja del municipio y algunas colonias que resultan afectadas por las lluvias.

Esto ante las solicitudes de las personas afectadas por el fuerte aguacero de la semana pasada que anegó algunos domicilios y otros sufrieron del brote de aguas negras que incluso se metió a algunos domicilios.

Tal es el caso del domicilio de unas personas que tienen un negocio de pollería y que la noche del torrencial aguacero se pasaron varias horas de la madrugada sacando agua de su casa, y para colmo eran aguas negras que emanaban de la olla de registro ubicada en la bocacalle de Juan Escutia esquina con Guillermo Zúñiga en la colonia Francisco Villa.

Por lo que atendiendo el reporte los empleados municipales hicieron el desazolve de dicha olla del drenaje sanitario, encontrándolo muy tapado y obstruido por una gran cantidad de plumas de pollo que fueron las causantes de que se inundara el negocio de donde se tiran esas plumas.

Por lo que la Dirección de Agua y Saneamiento del Municipio seguirá dando prioridad a los llamados de la ciudadanía, para que en esta temporada de lluvias no sufran ningún daño en sus pertenencias dentro de sus domicilios, aunque muchas de las veces es consecuencia de los propios actos de los ciudadanos.