Dir. Alberto Morales
10:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CLAMAN PADRES POR QUE LES REGRESEN A SU NIÑA
En Orizaba, Ver., los padres de la menor Valeria Junuet, Jonathan Vázquez Sánchez y Julia Rico Hernández, clamaron a sus captores para que regresen a la niña y a cambio les otorgarán el perdón. Dicen  ser humildes y no tener problemas con nadie.
11/06/2020 - Orizaba, Ver.
En Orizaba, Ver., los padres de la menor Valeria Junuet, Jonathan Vázquez Sánchez y Julia Rico Hernández, clamaron a sus captores para que regresen a la niña y a cambio les otorgarán el perdón. Dicen ser humildes y no tener problemas con nadie. por corresponsal multigráfica
Desaparecida desde el9 de junio pasado; De rodillas padre pide que regresen a su menor hija; Otorgará perdón judicial.
11/06/2020 20:53:48 - Orizaba, Ver. / Corresponsales Multigráfica
Orizaba, Ver.- Con gran angustia los padres de la menor Valeria Junuet Vázquez Rico, Jonathan Vázquez Sánchez y Julia Rico Hernández, clamaron a sus captores para que regresen a la niña y a cambio les otorgarán el perdón.

"Quien la tenga que me haga el favor, le pido de favor y de rodillas que me devuelvan a mi niña", menciono el padre.


Valeria Junuet Vázquez Rico niña de 10 años, fue privada de la libertad el pasado martes, esto cuando se encontraba frente a su casa en Prolongación de Sur 45 en la colonia El Yute.

El padre mencionó que ya fue interpuesta la denuncia por la desaparición de su pequeña y sabe que las autoridades realizan su trabajo, pero en esta ocasión se quiere dirigir a quienes la tienen para que la regresen sana y salva.

Los padres dijeron en que entre ellos no existen problemas o diferencias que los hicieran pelear por la menor.
"Estamos unidos por nuestra hija y lo único que queremos es recuperarla", añadió la madre de Valeria.

Dieron a conocer que algunas personas se han comunicado con ellos únicamente con fines de extorsión, pues les piden dinero a cambio de su hija, pero cuando piden una prueba no la tienen.

Los padres mencionaron que el día martes la menor iba con su prima caminando a 20 metros de su casa, saliendo de la casa de mamá de la otra niña y fue en esos momentos en que sujetos que iban a bordo de un auto de color rojo la metieron por la fuerza a la unidad y se la llevaron a las 18:45 horas del pasado 9 del presente.

Añadieron que ellos son personas de bien, no tienen dinero ni enemigos ni le han hecho daño a nadie.