La mañana de este domingo, un equipo de ministeriales de la ciudad de Xalapa arribaron al cuartel Hidalgo para ejecutar una orden de aprehensión contra un elemento de la policía Rural. Trascendió que el detenido es Carlos N. N. El cual es responsable de desaparición forzada, esta persona se dice es líder cañero.
por corresponsal multigráfica
07/06/2020 20:55:56 - Orizaba, Ver. / Corresponsales Multigráfica
Orizaba, Ver.- La mañana de este domingo, un equipo de ministeriales de la ciudad de Xalapa arribaron al cuartel Hidalgo para ejecutar una orden de aprehensión contra un elemento de la policía Rural.
Al arribar al cuartel Miguel Hidalgo les fue negado el acceso a pesar de llevar la orden del Juez, dándose jaloneos y gritos entre ministeriales y militares.
Pero minutos después arribó el encargado de este Cuartel y tras un diálogo entregó al presunto responsable y a otro policía rural del cual se desconoce si hay orden de aprehensión.
Bajo un fuerte operativo ambos detenidos fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial número 15 con sede en Orizaba Veracruz.
Trascendió que el detenido es Carlos N. N. El cual es responsable de desaparición forzada, esta persona se dice es líder cañero.