Policías estatales y custodios, dialogaron con familiares a quienes les dijeron, que al terminar el papeleo, trasladarán a Ramón a Tecamalucan ahí lo entregarán a los mandos policiacos que darán cumplimiento al arraigo domiciliario. por corresponsal multigráfica
16/12/2019 23:29:54 - Orizaba, Ver. / Corresponsales Multigráfica
Orizaba, Ver.- Tras 8 días de estar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, hoy tras vencer la duplicidad del término el juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de riña, variando el delito de homicidio a este delito, además determinó el arraigo domiciliario.
Por lo que Ramón Merino será hoy llevado a su domicilio en la localidad de Tecamalucan y será custodiado por elementos policiacos.
Sus familiares, amigos y vecinos que durante estos 8 días han exigido su liberación, recibieron con júbilo esta noticia y esperan que el proceso termine rápido, agradecieron el apoyo de autoridades y exigieron que no se descuide la seguridad en Acultzingo.
Policías estatales y custodios, dialogaron con familiares a quienes les dijeron, que al terminar el papeleo, trasladarán a Ramón a Tecamalucan ahí lo entregarán a los mandos policiacos que darán cumplimiento al arraigo domiciliario.