Dir. Alberto Morales
09:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FALLECE AHOGADO MIGRANTE EN PLAYA REGATAS
Un migrante guatemalteco, que pasaba la tarde en playa Regatas de Boca del Río, ingiriendo bebidas embriagantes, murió ahogado al ignorar las advertencias de los guardavidas.
10/07/2019 - Boca del Río, Ver.
Un migrante guatemalteco, que pasaba la tarde en playa Regatas de Boca del Río, ingiriendo bebidas embriagantes, murió ahogado al ignorar las advertencias de los guardavidas. por corresponsal multigráfica
Guatemalteco de paso por la conurbación Veracruz-Boca desatendió las advertencias de guardavidas ingresando al mar ebrio.
10/07/2019 21:04:14 - Boca del Río, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Un migrante guatemalteco que se encontraba de paso por la conurbación Veracruz -Boca del Río, en su camino hacia la frontera norte del país, perdió la vida en Playa Regatas luego de ahogarse en aparente estado de ebriedad.

 

Fue este miércoles cuando una llamada telefónica alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al corredor turístico para atender a un bañista que estaba en problemas.

 

Quienes presenciaron el hecho señalaron que el agraviado disfrutaba con otros compañeros de viaje la soleada tarde en un espacio de sombra, donde degustaban algunas cervezas y se metían a nadar.

 

Sin embargo, el inmigrante identificado como "El Guapo" de entre 30 y 35 años de edad, ya se encontraba muy tomado y ya no hizo caso de las indicaciones de los guardavidas ni de sus propios amigos.

 

Al reingresar al mar para volver a nadar comenzó a ahogarse repentinamente, por lo que los brigadistas de Protección Civil de inmediato se metieron al agua y tras algunos segundos lo sacaron.

 

Pese a los esfuerzos de los guardavidas y a que también se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para reanimarlo, ya ninguno pudo devolverle los signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

 

Agentes de la Policía Naval y Estatal se presentaron para tomar conocimiento, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense para su identificación y reclamo.