Dir. Alberto Morales
08:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATERRIZA DE EMERGENCIA AVIONETA EN ALVARADO
Una avioneta particular realizó un aterrizaje forzoso en la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo, en un tramo en construcción, debido a una falla en el motor. Los 3 tripulantes resultaron con lesiones leves. El piloto permaneció en el lugar bajo resguardo de las autoridades federales para iniciar las diligencias y peritajes correspondientes.
05/07/2019 - Alvarado, Ver.
Una avioneta particular realizó un aterrizaje forzoso en la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo, en un tramo en construcción, debido a una falla en el motor. Los 3 tripulantes resultaron con lesiones leves. El piloto permaneció en el lugar bajo resguardo de las autoridades federales para iniciar las diligencias y peritajes correspondientes. por corresponsal multigráfica
El motor se detuvo cuando de dirigía a Veracruz y aterrizó en la carretera; 3 tripulantes y piloto, con lesiones leves.
05/07/2019 18:43:34 - Alvarado, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Alvarado, Ver.- Una intensa movilización por parte de personal de rescate y autoridades se apreció este viernes luego de que una avioneta aterrizara de emergencia en la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes. Los servicios de emergencia fueron alertados que, en la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo, en un tramo en construcción, se había caído una avioneta y había gente atrapada.

Enseguida se desplazaron elementos de Bomberos Conurbados, Policía Estatal y Municipal, Fuerza Civil, Marina y Ejército Mexicano localizando la aeronave sobre uno de los carriles de circulación.

El libramiento 150 enseguida fue acordonado mientras valoraban a tres tripulantes y el piloto, identificado como José Maquivar Luna.

El piloto de 30 años, informó a las autoridades presentes que venía procedente de Villahermosa, Tabasco rumbo al aeropuerto Heriberto Jara Corona, con tres pasajeros a bordo, entre estos el dueño de la aeronave tipo Bich Tranks matrícula XB-HYS, el cual fue identificado como el empresario Pedro Díaz, originario de dicha ciudad.

Manifestó que mientras volaba por los aires de Antón Lizardo, una contraexplosión hizo que se detuviera el motor y enseguida buscó un lugar seguro para aterrizar.

Se supo que quienes iban como pasajeros, fueron trasladados en una ambulancia a un hospital particular para su valoración.

El piloto permaneció en el lugar bajo resguardo de las autoridades federales para iniciar las diligencias y peritajes correspondientes.