Dir. Alberto Morales
19:27
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SEIS HERIDOS EN ACCIDENTE EN VERACRUZ
Un aparatoso choque se registró la mañana de este domingo en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, y el cual dejó al menos seis personas lesionadas.
20/01/2019 - Veracruz, Ver.
Un aparatoso choque se registró la mañana de este domingo en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, y el cual dejó al menos seis personas lesionadas. por corresponsal multigráfica
Jóvenes que viajaban en un auto se impactaron contra un taxi.
20/01/2019 23:22:26 - Veracruz, Ver. / Corresponsales Multigráfica
Veracruz, Ver.- Un aparatoso choque se registró la mañana de este domingo en calles de la colonia Centro y el cual dejó al menos seis personas lesionadas.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando, según testigos, el auto Chevrolet tipo Chevy, tripulado por seis jóvenes, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Cuauhtémoc.

Se trata de Ángel Manuel Castro Rojas de 26 años, quien es el conductor; José Fernández Cazarín de 22 años, Ignacio Enríquez Lagunes Espinosa de 19 años, Andrés Valladares Castañeda de 23 años y Cristopher Lara Morales de 23 años.

Al llegar a la calle Sánchez Tagle lo impactó en un costado del taxi con número económico VB-8172, en el que viajaba como pasajera Erika Díaz de 28 años y el ruletero, el cual no tomó las debidas precauciones para cruzar la avenida, misma que tiene preferencia vehicular.

Tras el encontronazo, el taxi salió proyectado hasta quedar sobre el camellón, mientras que el Chevy terminó colisionando contra un poste, lo que provocó que el conductor y copiloto quedaran prensados con los fierros retorcidos de la cabina. El taxista aprovechó la confusión y huyó.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas y de extracción vehicular de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, así como las maniobras para liberar a los prensados. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para su valoración médica.

La zona se vio resguardada en todo momento por elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que un perito de Tránsito Municipal realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.

 

 

Más tarde las unidades siniestradas con ayuda de grúas fueron llevadas a un corralón.