Dir. Alberto Morales
18:38
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE MANIFESTARON EN FISCALÍA DE CÓRDOBA
Un grupo de vecinos de la colonia El Guayabal, se manifestó en las instalaciones de la Fiscalia Regional para exigir que procedan contra la dirigente Silvia Romero, ya que han interpuesto hasta ocho denuncias en su contra en dicha dependencia, hasta el momento sospechan que están estancadas las investigaciones.
14/01/2019 - Córdoba, Ver.
Un grupo de vecinos de la colonia El Guayabal, se manifestó en las instalaciones de la Fiscalia Regional para exigir que procedan contra la dirigente Silvia Romero, ya que han interpuesto hasta ocho denuncias en su contra en dicha dependencia, hasta el momento sospechan que están estancadas las investigaciones. por corresponsal multigráfica
Vecinos de la colonia El Guayabal exigen avances en las denuncian contra la dirigente Silvia Romero, por despojo,daños y lesiones.
14/01/2019 22:18:17 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- Un grupo de vecinos de la colonia El Guayabal, se manifestó en las instalaciones de la Fiscalia Regional para exigir que procedan contra la dirigente Silvia Romero, ya que han interpuesto hasta ocho denuncias en su contra en dicha dependencia, hasta el momento sospechan que están estancadas las investigaciones.

Alrededor del mediodía del lunes unas 30 personas que viven en la colonia El Guayabal, arribaron a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ubicadas en la calle 9 y avenida 9 del centro de la ciudad.

Con pancartas exigían al Fiscal y al personal que las ocho denuncias que se interpusieron en contra de Silvia Romero Ramos, se hagan efectivas. "Pedimos que las querellas en su contra procedan, que nos hagan caso durante cinco años, esta mujer y su gente nos han hecho la vida imposible y las autoridades no han hecho nada".

Los inconformes indicaron que su ex líder está acusada por los probables delitos de despojo, daños y lesiones, pero hasta el momento ninguna denuncia ha sido procesada.

Explicaron que en la colonia viven 150 personas de las cuales 75 de ellas son representados por Martín Basilio. Nos separamos de la señora Silvia porque nos cobraba cuotas excesivas, desde ese momento no hemos vivido en paz.

"Vivimos con miedo a represalias, la gente de esta señora nos agrede constantemente, así mismo mando a instalar un portón para tapar la entrada principal a la colonia, pedimos la intervención de la autoridad competente y que tomen cartas en el asunto, porque aquí no nos hacen caso y hasta el momento no han procedido", manifestaron.

Luego de varios minutos de protesta los manifestantes se retiraron del lugar, con la esperanza que la Fiscalía Regional haga su trabajo.