Dir. Alberto Morales
18:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POBLACIÓN SÍ LE RESPONDE A BOMBEROS DE TLAPACOYAN
Población sí le responde a bomberos, sus apoyos se verán reflejados en un mejor servicio.
07/01/2019 - Tlapacoyan,Ver.
Población sí le responde a bomberos, sus apoyos se verán reflejados en un mejor servicio. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Arrancaron con el pie derecho las labores de su colecta.
07/01/2019 19:42:08 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La población sÍ le responde al Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, esto tras iniciar con sus primeras actividades de colecta el pasado 5 de enero, arrancando con el pie derecho el cuerpo de voluntarios para poder reactivar sus instalaciones.

Fue gracias a varias personas y asociaciones civiles que se sumaron a estos trabajos, viendo la necesidad de contar con un buen cuerpo de bomberos para poder atender los siniestros que se presenten en el municipio, toda vez que a partir del mes de febrero las atribuciones para el cuerpo de bomberos serán mayores.

Esto implica que tendrá que realizar un mayor trabajo, por lo que se busca la posibilidad de que el personal voluntario, tome el carácter oficial de bombero que tanta falta les hace y esto será con la entrada en vigor de la nueva ley para el estado de Veracruz.

Ahora gracias al apoyo de la población se han iniciado los trabajos de mantenimiento a las instalaciones de base de bomberos, espacios que ha cedido en comodato el club rotario a la corporación, esto desde hace varios años.

Cabe señalar que para el próximo domingo 13 de enero, se estará dando un evento mayor de colecta de recursos, donde se espera la participación del sector comercial, el cual no está exento de sufrir afectaciones en sus negocio y más aún si es por un incendio.

Por ello el cuerpo de bomberos sigue solicitando su apoyo y generosidad para que se vea reflejado en las instalaciones, unidades y personal de bomberos, además de que se espera que con ello se sumen más voluntarios que deseen participar en las labores de rescate.