La mañana de este sábado en la ciudad de Veracruz, un autobús de la línea ADO se estrelló contra la fachada de la terminal, justo cuando se acomodaba para que los pasajeros subieran. Al parecer el conductor aceleró y no pudo detenerse. No hubo lesionados. por corresponsal multigráfica
05/01/2019 14:19:29 - Veracruz, Ver. / Corresponsales Multigráfica
Veracruz, Ver.- Un autobús de la línea ADO se estrelló la mañana de este sábado en la fachada de la sala de espera de la terminal de mismo nombre; no hubo personas lesionadas.
Las primeras versiones indican que el chofer de la unidad con número económico 0778 se encontraba realizando maniobras para ingresar al andén correspondiente y así subir pasajeros.
Sin embargo, se presume que aceleró de más y subió hasta chocar contra la fachada, derrumbando estructuras de aluminio, cristales y puertas.
Las personas que esperaban para abordar otras unidades y empleados, al percatarse lograron correr para ponerse a salvo. El chofer también resultó ileso.
Momentos después el autobús fue retirado y llevado al taller de la empresa, mientras que personal de mantenimiento realizó la limpieza del lugar.