Dir. Alberto Morales
18:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SERVICIO POSTAL MEXICANO LISTO PARA RECIBIR CARTAS PARA LOS REYES MAGOS
Además de los medios tradicionales para hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos, tales como el zapato y los globos, el Servicio Postal Mexicano cuenta con un buzón especial para hacer llegar los pedidos de los niños a los mágicos personajes.
02/01/2019 - Xalapa, Ver.
Además de los medios tradicionales para hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos, tales como el zapato y los globos, el Servicio Postal Mexicano cuenta con un buzón especial para hacer llegar los pedidos de los niños a los mágicos personajes. por Lourdes García
Cuentan con buzón especial para depositar las cartas en que los pequeños realizarán sus pedidos.
02/01/2019 16:58:30 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

El Servicio Postal Mexicano, como cada año se alista para recibir y entregar las cartas que los niños enviarán a los Reyes Magos en esta temporada.
Aunque la mayoría elige medios tradicionales como el zapato o el globo, la oficina de correos en Xalapa, al igual que muchas en la República Mexicana, ponen a disposición de papás y niños un buzón especial en esta temporada, en donde pueden depositar sus cartas para esos mágicos personajes.
En vistosas hojas dobladas a manera de sobre que en la misma oficina se ofrecen sin costo, niños de todas las edades podrán en estos días hacer llegar las misivas a los Magos de Oriente, además de conocer este medio de comunicación ahora ya tan en desuso para la mensajería doméstica, ahora sustituido por el correo electrónico y los teléfonos móviles.
Una vez llena la cartita, se adquieren los timbres postales por $11, y la misma puede ser depositada en el buzón especial, con la confianza que llevarán el mensaje hasta sus destinatarios, así "llueva, truene o relampaguié".
Una visita a la oficina de Correos es una excelente oportunidad de convivencia entre padres e hijos, además de mantener una tradición y conocer el loable trabajo de los trabajadores postales.