Dir. Alberto Morales
18:27
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PIERDE OJO MENOR AL ESTALARLE UN CUETE
El niño Pablo Quintero perdería el ojo izquierdo a consecuencia de la explosión de un cuete. El pequeño encontró el explosivo y se acercó a encenderlo a un fogón, pero este le explotó en la cara. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Flores de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
28/12/2018 - Medellín de Bravo, Ver.
El niño Pablo Quintero perdería el ojo izquierdo a consecuencia de la explosión de un cuete. El pequeño encontró el explosivo y se acercó a encenderlo a un fogón, pero este le explotó en la cara. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Flores de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo. por Horacio Zamora
Los hechos en Medellín de Bravo la tarde del jueves pero hasta este viernes se informó del accidente.
28/12/2018 22:00:56 - Medellín de Bravo, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Medellín de Bravo, Ver.- Un menor se encuentra internado en el Hospital Regional, luego de que la tarde del jueves le explotara un cuete en la mano y cara, el cual se habría encontrado en la calle.

 

Se trata de Pablo F. Q. de siete años, quién perdió su ojo izquierdo y presenta quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 11 % de su cuerpo.

 

Los reportes indican que el menor jugaba afuera de su domicilio en la colonia Las Flores, de la localidad El Tejar, cuando se encontró un cohete, se desconoce qué tipo.

 

Contento, salió corriendo al fogón de leña en su casa para prenderlo, es donde le explotó en la mano y parte del rostro, dejándolo herido de gravedad.

 

La madre al percatarse corrió para auxiliarlo y salió a la calle pidiendo ayuda a sus vecinos, siendo paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo los que acudieron para brindarle las debidas atenciones.

 

El niño fue llevado al área de urgencias de la Cruz Roja y posteriormente al Hospital Regional de Veracruz, donde los médicos no pudieron salvarle el ojo.