Dir. Alberto Morales
02:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UN PRIETITO EN LA SEMAR
Elementos de la Policía Naval lograron la detención de un marino que se encontraba de civil, pues momentos antes con su pistola de cargo  habría asaltado el AutoZone ubicado en la esquina de la calle Carmen Pérez y la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Pinos de Veracruz, Ver., la tarde del martes.
29/08/2018 - Veracruz, Ver.
Elementos de la Policía Naval lograron la detención de un marino que se encontraba de civil, pues momentos antes con su pistola de cargo habría asaltado el AutoZone ubicado en la esquina de la calle Carmen Pérez y la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Pinos de Veracruz, Ver., la tarde del martes. por corresponsal multigráfica
Fue detenido un marino por asalto a mano armada a negocio en Veracruz.
29/08/2018 11:49:24 - Veracruz, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Elementos de la Policía Naval lograron la detención de un marino que se encontraba de civil, pues momentos antes con su pistola de cargo habría asaltado el AutoZone ubicado en la esquina de la calle Carmen Pérez y la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Pinos.

Los primeros reportes indican que el individuo identificado como José Roberto T. C. de 34 años, el cual supuestamente es tercer maestre en la SEMAR, llegó al estacionamiento del mencionado negocio a bordo de una camioneta Dodge tipo Caliber, sin placas de circulación y además iba acompañado de dos jóvenes.

A decir del empleado, el hombre ingresó solo y al notar que no había vigilancia sacó su pistola para amagarlo, despojándolo de 960 pesos y diversa mercancía. Al obtener el botín salió corriendo, abordó el vehículo y huyó a toda velocidad.

Al ser alertados y saber las características del agresor, así como de la unidad, los efectivos de la Naval y Policía Estatal implementaron operativos por los alrededores, siendo en la esquina de la calle J. F. Molina y la avenida Cuauhtémoc que lograron ubicarlos y les marcaron el alto.

Los uniformados a realizarle una revisión de rutina a José Roberto le aseguraron su arma, una pistola Beretta nueve milímetros con 13 cartuchos útiles y su identificación oficial. También el dinero y la mercancía robada. El agraviado lo identificó sin temor a equivocarse como el responsable del atraco.

Se supo que las autoridades pusieron al marino a disposición de la fiscalía, mientras que los dos que lo acompañaban fueron llevados por falta administrativa a la inspección de la Policía Naval en Playa Linda.