Dir. Alberto Morales
02:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CADÁVER CERCA DEL BALNEARIO "EL CORAZÓN" EN IXTACZOQUITLÁN
En avanzado estado de descomposición, maniatado y con visibles huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a unos metros del camino de terracería al balneario El Corazón,en Ixtaczoquitlán, Ver..
26/08/2018 - Ixtaczoquitlán, Ver.
En avanzado estado de descomposición, maniatado y con visibles huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a unos metros del camino de terracería al balneario El Corazón,en Ixtaczoquitlán, Ver.. por corresponsal multigráfica
En estdo de descomposición y con signos de violencia; permanece comodesconocido.
26/08/2018 21:48:19 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Corresponsales Multigráfica
En avanzado estado de descomposición, maniatado y con visibles huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a unos metros del camino de terraceria al balneario "El Corazón", autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas del domingo, cuando personas que se dirigían al centro recreativo ubicado en la barranca de Metlac, percibieron un nauseabundo olor.

Al investigar se percataron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades a través del numero de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar al confirmar el reporte acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso no contaba con ninguna identificación, se trata de una persona de entre 30 a 35 años, vestía camisa negra estampada, pantalón de mezclilla azul, cabello negro, tez morena clara, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo.