Dir. Alberto Morales
02:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAEV TLAPACOYAN PIDE TENER CONCIENCIA DEL CUIDADO DEL AGUA
CAEV pide tener conciencia del cuidado del agua y fomentar el almacenamiento
24/08/2018 - Tlapacoyan,Ver.
CAEV pide tener conciencia del cuidado del agua y fomentar el almacenamiento por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Piden a la población reportar fallas con el fin de dar mantenimiento oportuno.

24/08/2018 13:20:19 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La oficina operadora de la CAEV en el municipio de Tlapacoyan se encuentra trabajando para prestar un servicio de calidad a la población, además de que buscan que no falte el vital líquido en los hogares, es por ello que se lleva a cabo un tandeo para cubrir las necesidades de la población.

Ana Rita González Nicanor, encargada de la oficina operadora, señaló que se está trabajando a marchas forzadas con todo el personal a su cargo para poder brindar un mejor servicio a la población y que el vital líquido no falte en los domicilios de quienes cuentan con un contrato ante la CAEV.

También señaló que se requiere la participación de la población para que haya una cultura del cuidado del agua, para que la población recolecte el agua y la almacene para los casos en los que el sistema no puede prestar su servicio.

Toda vez que en Tlapacoyan es poca la población que cuenta con tinacos o cisternas, debido a que la mayoría cuenta con fuentes de poca capacidad, tambos o botes, estos últimos no son suficientes para las necesidades de una familia, por ello es necesario incrementar la cultura de almacenaje de agua.

González Nicanor añadió que el personal se encuentra al pendiente de la maquinaria que se utilizada para el surtimiento de agua debido a que buscan evitar que se presenten fallos o daños en los sistemas eléctricos debido a que en caso de dañarse la reparación es muy costosa y la población estaría varios días sin agua.

Por ello mencionó que hace la invitación a la población a que se acerque a la oficina operadora cuanto tengan algún detalle, alguna situación o reportes sobre el servicio para que sea atendido a la brevedad.