Dir. Alberto Morales
02:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OPERATIVOS VIALES EN TLAPACOYAN, NO RINDEN FRUTOS
Operativos no sirven de nada, la población no ayuda a que se realicen con apego a las leyes y reglamentos.
12/08/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Operativos no sirven de nada, la población no ayuda a que se realicen con apego a las leyes y reglamentos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La población no pone de su parte; alertan por redes de operativos.
12/08/2018 17:27:50 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Los operativos que implementan la Secretaría de Seguridad Pública, la policía municipal, tránsito del estado, SEDENA o MARINA no sirven de nada, así lo cataloga la población cuando llegan a ser intervenidos en medio de un despliegue para mantener el orden ya sea público o de vialidad.

Muchos tlapacoyenses critican a las autoridades que no hacen nada por mejorar las condiciones de seguridad, las condiciones viales, pero la población no hace más que alertar a través de redes sociales de los operativos que se llevan a cabo y más de uno evade los puestos de revisión.

Esperan que con la llegada de un nuevo gobierno, de nuevos representantes populares, las condiciones de seguridad mejoren, las condiciones de vida sean las más óptimas, será así siempre y cuando la población tenga la intención de apoyar a los cuerpos de seguridad, de cumplir con sus obligaciones civiles.

Clara muestra de ello fue el operativo llevado a cabo la noche del sábado en la zona centro de Tlapacoyan, donde la población que se decía afectada y era retenida en el operativo alentaba a motociclistas a retirarse del lugar.

Además de que notificaban a amigos y conocidos de no acercarse al lugar para evitar ser revisadas sus unidades o ser infraccionados en caso de conducir alguna motocicleta sin emplacado, que no portan casco y que no portan licencia de conducir.

Si la población cumpliera con cada una de sus obligaciones al conducir un vehículo o una motocicleta, nadie les molestaría en su unidad o serían detenidos en algún puesto de revisión, pero es la misma población la que fomenta la corrupción al ofrecer ciertas cantidades de dinero para dejarlos circular libremente, para no ser infraccionados.