Dir. Alberto Morales
05:05
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DOS MUERTOS Y UNA LESIONADA AL CAER DE PUENTE EN UN AUTOMÓVIL
Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó gravemente lesionada  al caer al río  el automóvil en el que viajaban,  la noche de este domingo, a bordo del automóvil Volkswagen tipo Bora a exceso de velocidad sobre la carretera Jamapa - La Matamba.
06/08/2018 - Veracruz, Ver.
Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó gravemente lesionada al caer al río el automóvil en el que viajaban, la noche de este domingo, a bordo del automóvil Volkswagen tipo Bora a exceso de velocidad sobre la carretera Jamapa - La Matamba. por Hugo Morales A.
La noche del domingo en la carretera Jamapa - La Matamba, a la altura del puente El Piñonal.
06/08/2018 16:13:12 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz, Ver.- Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó gravemente lesionada al caer al río el automóvil en el que viajaban.

El accidente ocurrió la noche de este domingo cuando según testigos, el automóvil Volkswagen tipo Bora circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Jamapa - La Matamba.

Fue a la altura del puente El Piñonal de la localidad con el mismo nombre perteneciente al municipio de Jamapa, el conductor perdió el control, comenzó a derrapar y dar volteretas sobre su eje.

Metros adelante se estrelló contra un árbol y cayó al vacío, hundiéndose parte de la unidad en el río Jamapa.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que llegaron y lograron sacar con vida a una mujer identificada como Mayra Contreras Morán, de 24 años, misma que fue llevada de gravedad a un hospital.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del conductor Benigno Villalbazo Cabrera de 35 años y del copiloto, Luis Amauri Cano Beristain, de 23 años, ambos estaban atorados entre los fierros retorcidos.

Tras ser asegurada la unidad para que no se fuera por completo al río, los rescatistas realizaron maniobras para sacar los cuerpos que formalmente fueron identificados por sus familiares en el sitio.