Dir. Alberto Morales
09:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CUMBRE TAJÍN PODRÍA MARCAR NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA
Cumbre Tajín 2024, Xokgonat Semilla de la Posteridad, desde el pasado martes ha atraído a visitantes de 17 estados y 8 países hasta el día jueves, de acuerdo a los registros de entrada.
23/03/2024 - Papantla, Ver.
Cumbre Tajín 2024, Xokgonat Semilla de la Posteridad, desde el pasado martes ha atraído a visitantes de 17 estados y 8 países hasta el día jueves, de acuerdo a los registros de entrada. por Comunicación Social / Gobierno del Estado
Gran afluencia este fin de semana.
23/03/2024 20:49:16 - Papantla, Ver. / Boletín informativo

Cumbre Tajín 2024, Xokgonat Semilla de la Posteridad, desde el pasado martes ha atraído a visitantes de 17 estados y 8 países hasta el día jueves, de acuerdo a los registros de entrada.

En tanto que este viernes y sábado desde muy temprana hora la afluencia en las filas son kilométricas, de igual manera el arribo a la zona arqueológica de El Tajín, por lo que se esperan que próximamente las autoridades estatales informen las cifras finales que podrían superar lo del año pasado.

Las actividades del Festival de la Identidad iniciaron desde el pasado 19, centradas en preservar y difundir la riqueza cultural del pueblo Totonaca mediante rezos, ritos, purificaciones, muestras, talleres, juegos, conversatorios, recorridos, ceremonias, danzas y muestras de cine.

*Conciertos*

Otro atractivo de este evento cultural es su cartelera musical que por la noches se concentra en el Nicho de la Música y que ha respondido al gusto de la gente pues han abarrotado en días consecutivos hasta el área de jardinería.

Con la presentación de más de 12 artistas nacionales e internacionales, pasando por todos los generos: pop, rock, urbano, electrónica a fin de brindar una experiencia musical inigualable.