Dir. Alberto Morales
08:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INVITA AYUNTAMIENTO DE XALAPA A ASESORÍAS FISCALES PERSONALIZADAS
En apoyo al empresariado local, la Subdirección de Innovación y Economía Solidaria del Ayuntamiento, a través del Departamento de Economía Solidaria, invita a participar en las Asesorías Fiscales para Emprendedores, Pequeños Empresarios y Cooperativistas, que se realizarán todos los viernes de febrero, de 10:00 a 14:00 horas.
31/01/2024 - Xalapa, Ver.
En apoyo al empresariado local, la Subdirección de Innovación y Economía Solidaria del Ayuntamiento, a través del Departamento de Economía Solidaria, invita a participar en las Asesorías Fiscales para Emprendedores, Pequeños Empresarios y Cooperativistas, que se realizarán todos los viernes de febrero, de 10:00 a 14:00 horas. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Se llevarán a cabo el 2, 9, 16 y 23 de febrero.
31/01/2024 14:11:12 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Xalapa, Ver.- En apoyo al empresariado local, la Subdirección de Innovación y Economía Solidaria del Ayuntamiento, a través del Departamento de Economía Solidaria, invita a participar en las "Asesorías Fiscales para Emprendedores, Pequeños Empresarios y Cooperativistas", que se realizarán todos los viernes de febrero, de 10:00 a 14:00 horas.

El jefe del Departamento, César Mendoza, dio a conocer que las asesorías que serán personalizadas se llevarán a cabo el 2, 9, 16 y 23 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza 2, zona Centro.

Los temas que se abordarán son: Asesoría empresarial general, para la solventación de requerimientos y multas, para trámites municipales, estatales y federales, para la obtención de Opinión de Cumplimiento del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Además, asesoría para obtener la Constancia de Situación Fiscal y citas en el SAT.

Detalló que el objetivo principal es que los pequeños empresarios ingresen a la formalidad, eviten riesgos financieros o incurran en deudas.

Se solicita a las personas interesadas llevar en una memoria USB información fiscal como su Firma Electrónica o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).