Dir. Alberto Morales
05:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
31 DE MARZO CIERRAN CONVOCATORIAS DE IMPULSO A PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
SEDECOP invita a las micro, pequeñas y medianas empresas constituidas como persona física o moral, activas en territorio veracruzano y ante el SAT, a participar en las convocatorias Listos para Comercializar e Impulso Productivo 2024, vigentes hasta el 31 de marzo.
30/01/2024 - Xalapa, Ver.
SEDECOP invita a las micro, pequeñas y medianas empresas constituidas como persona física o moral, activas en territorio veracruzano y ante el SAT, a participar en las convocatorias Listos para Comercializar e Impulso Productivo 2024, vigentes hasta el 31 de marzo. por Comunicacion Social SEDECO

SEDECOP ofrece subsidio del 100% a MiPyMEs que acrediten los requisitos.

30/01/2024 13:04:49 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

 

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a las micro, pequeñas y medianas empresas constituidas como persona física o moral, activas en territorio veracruzano y ante el Servicio de Administración Tributaria, a participar en las convocatorias Listos para Comercializar e Impulso Productivo 2024, vigentes hasta el 31 de marzo.

 

De esta forma, los productos locales podrán acceder a segmentos y nichos de mercado de mayor valor agregado a través de cinco categorías: solicitud de registro de marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, membresía para asignación de códigos de barras, creación de logotipo e imagen corporativa, estudio de contenido nutrimental y diseño de embalaje.

 

Los negocios que cumplan los requisitos podrán obtener el subsidio total de estos beneficios, mientras que el personal de la dependencia brindará asesoría gratuita a las personas interesadas en dar a conocer su producto, identificando sus necesidades.

 

Así, el Gobierno estatal contribuye al establecimiento de empresas competitivas y el mejoramiento o ampliación de las existentes mediante su promoción, el fomento a la inversión e impulso de la calidad, modernización tecnológica y los canales de comercialización con énfasis en el bienestar, el desarrollo social y la equidad de género.

 

Para mayores informes, puedes comunicarte a la Dirección de Promoción a Emprendedores y MiPyMEs en el teléfono (228) 841-85-00, extensión 3710, o consultar las bases en redes de la SEDECOP y la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/.