Dir. Alberto Morales
11:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MOVIMIENTO CIUDADANO NO COLAGARÁ LOS TENIS
Bajo el lema MásPuestosQueNunca, Movimiento Ciudadano Veracruz convocó y recibió a todos sus precandidatos y precandidatas a la diputación federal para afianzar el trabajo y lograr el triunfo en la próxima contienda electoral.
11/12/2023 - Xalapa, Ver.
Bajo el lema MásPuestosQueNunca, Movimiento Ciudadano Veracruz convocó y recibió a todos sus precandidatos y precandidatas a la diputación federal para afianzar el trabajo y lograr el triunfo en la próxima contienda electoral. por Cortesía Cortesía
Los tiene más puestos que nunca, asegura Sergio Gil Rullán en reunión con precandidatos.
11/12/2023 17:43:29 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

 

Bajo el lema #MásPuestosQueNunca, Movimiento Ciudadano Veracruz convocó y recibió a todos sus precandidatos y precandidatas a la diputación federal para afianzar el trabajo y lograr el triunfo en la próxima contienda electoral, ya que afirmaron "la exclusión de Samuel García no ha sido un obstáculo, sino una gran oportunidad para fortalecernos".

 

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de este partido, dijo convencido que Movimiento Ciudadano sigue siendo la segunda fuerza política de mayor crecimiento en el país, y la aceptación del gobernador de Nuevo León como precandidato fue solo una muestra de que México busca una opción nueva, "y aún con estos tiempos les estamos ganando", aseveró.

 

Expresó que nadie parará a este Movimiento, porque ellos son la diferencia con la vieja política, entre los trácalas del PRI y del PAN, y también los de Morena, contra quienes presentan una alternativa que ofrece más oportunidades de participación ciudadana, y ha dado voz a quienes por años han sido marginados.

 

El coordinador estatal reconoció el entusiasmo de los precandidatos y precandidatas que han decidido participar, y conectaron con las necesidades y aspiraciones de la sociedad, y hoy, a pesar de los obstáculos, han demostrado su compromiso por construir un México distinto, "no me puedo imaginar a un Veracruz donde nos quieran dar sopas de lo mismo", señaló.

 

Sergio Gil Rullán aseguró que el día 8 de diciembre se notificó al OPLE el método de selección estatal, como lo marca la ley, y que fuera aprobado por la Coordinadora Nacional el pasado lunes, y será el próximo 20 de diciembre cuando se emita la convocatoria para el registro de precandidato o precandidata a la gubernatura del estado, y el día 29 será su registro.

 

El dirigente recordó las palabras del dirigente nacional, Dante Delgado durante la Coordinadora Nacional celebrada en días pasados "vamos a mantener al PRIAN en el lejano tercer lugar, en el que están hoy, y vamos a ganar la presidencia de la república, porque si creen que con lo que hicieron vamos a colgar los tenis, están muy equivocados, hoy los tenemos más puestos que nunca", concluyó.