Dir. Alberto Morales
18:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REFUERZAN OPERATIVOS POR FIESTAS DECEMBRIAS EN PAPANTLA

Con la participación de personal y unidades de los tres niveles de gobierno

10/12/2023 18:01:18 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- (Diciembre 10 del 2023) Con la presencia de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, iniciaron las acciones con motivo del inicio de las festividades decembrinas y el pago de las participaciones anuales a empleados junto con los trabajadores, ocasionando una intensa derrama económica en esta región norveracruzana.
Desde las primeras horas de este domingo 10 de Diciembre del presente año, tanto representantes del orden público como unidades motrices, se apostaron en distintos puntos de esta ciudad, donde colocaron modulos informativos cómo de prevención del delito.
Igualmente, las autoridades municipales a través del regidor Angel Olarte quien manifesto, que estas acciones, se estaran realizando desde el pasado 06 de Diciembre del presente año y concluirán el próximo 08 de Enero del 2024 dentro del operativo "GUADALUPE- REYES".
Igualmente, se estaran reforzando los recorridos de vigilancia en centros bancarios y comerciales, en carreteras asi cómo en areas turisticas.
Señalando, que se estaran brindando todo el auxilio y apoyo a los miles de visitantes con motivo de las festividades decembrinas y de fin de año en este municipio papanteco y la region.