Dir. Alberto Morales
23:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A BALAZOS A TAXISTA Y HIERE A UNA PERSONA EN NARANJOS
La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un taxista en la zona centro de Naranjos y una persona más resultó lesionada.
21/02/2018 - Naranjos, Ver.
La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un taxista en la zona centro de Naranjos y una persona más resultó lesionada. por corresponsal multigráfica
Sujetos lo balearon en la calle, hiriendo a una persona que pasaba por el lugar.
21/02/2018 18:31:02 - Naranjos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Naranjos, Ver.- La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un taxista en la zona centro de Naranjos y una persona más resultó lesionada.

Los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos interceptaron al conductor del taxi con número económico 426, ruta Saladero-Naranjos.

Sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra del trabajador del volante, el cual recibió tres impactos de bala, mientras una persona que pasaba por el lugar resultó lesionada al ser alcanzada por las balas.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga, en tanto el taxista quedó tendido sobre la banqueta, por lo que personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, en tanto paramédicos atendieron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital.

Más tarde arribó personal de Periciales y de la Fiscalía y realizaron la recolección de indicios, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.