Dir. Alberto Morales
18:54
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE RAJA HUGO FERNÁNDEZ Y NO VA POR MORENA -PES - PT
Declina a ser candidato a la diputación fedderal por la alianza Juntos Haremos Historia. 
20/02/2018 16:41:06 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- El Ex diputado por el PAN y Ex alcalde de Córdoba, Hugo Fernández Bernal, declinó la candidatura por el PES-Morena-PT para la diputación Federal por distrito 16, cabecera Córdoba, la mañana de este martes, luego de haber platicado personalmente con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, agradeciéndole la designación, pero la cual tuvo que rechazar luego de haberlo analizado durante días.


Hugo Fernández envió un breve comentario al reportero que escribe, indicándole que acababa de hablar con Manuel Huerta, informándole de su No aceptación a la candidatura.
"Fue una decisión difícil, no es fácil, después de militar durante tantos años en un partido".

Los días anteriores había sido una sorpresa con reacciones a favor y en contra, al interior y exterior de Morena, sobre la designación de Hugo Fernández por parte del Comité Nacional de Candidaturas, compuesto por los tres partidos, donde de 300 candidaturas, son 150 para Morena, y 75 para PES y 75 para PT.

De esta manera, Morena regresa hacia el principio, con los resultados de la encuesta, donde se perfilaban los nombres de Migual Ángel García Alarcón y Zenyanzen Escobar Valdivia, por Morena, Alejandro Petrone San Filippo por PT.