Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAMIÓN MATERIALISTA SE QUEDA SIN FRENOS
Daños por más de 100 mil pesos dejó un accidente donde un camión materialista se quedó sin freno en una pendiente de la colonia Virginia Cordero, impactando una camioneta que se encontraba estacionada y una casa.
10/02/2018 - Xalapa, Ver.
Daños por más de 100 mil pesos dejó un accidente donde un camión materialista se quedó sin freno en una pendiente de la colonia Virginia Cordero, impactando una camioneta que se encontraba estacionada y una casa. por Rigoberto Suárez
En la colonia Virginia Cordero; se le botó el freno de mano e impactó una camioneta y una casa; daños por más de 100 mil pesos.
10/02/2018 13:07:13 - Xalapa, Ver. / Rigoberto Suárez

Pérdidas por miles de pesos y un gran susto, dejó un accidente sobre la calle Salina Cruz de colonia Virginia Cordero, de la ciudad de Xalapa, luego de que a una camioneta materialista se le botó el freno de mano cuando los trabajadores entregaban mercancía.
Al decir de los trabajadores, la unidad salió de control cuando ellos bajaban algunos materiales. Por desgracia y aunado a la pésimas condiciones de la calle, ésta se precipitó hacia abajo contra una camioneta Toyota RAV4 que se encontraba estacionada en la parte baja de esta calle.
Peritos de Tránsito calcularon los daños materiales en más de cien mil pesos, además que las maniobras para sacar la unidad tardaron más de dos horas y requirieron de dos grúas.