Dir. Alberto Morales
19:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDO EN PASO DEL MACHO
Los restos de un masculino fueron hallados este sábado alrededor del  mediodía, por pobladores y familiares de un joven desparecido desde la semana pasada en Paso del Maccho,Ver..
20/01/2018 - Paso del Macho, Ver.
Los restos de un masculino fueron hallados este sábado alrededor del mediodía, por pobladores y familiares de un joven desparecido desde la semana pasada en Paso del Maccho,Ver.. por Hugo Morales A.
Fue sustraído a la fuerza cuando departía en un bar de la ciudad, hace dos sábados por la noche.
20/01/2018 17:22:34 - Paso del Macho, Ver. / Hugo Morales Alejo

Paso del Macho, Ver.- Los restos de un masculino fueron hallados este sábado alrededor del mediodía, por pobladores y familiares de un joven desparecido desde la semana pasada en esta ciudad.

El cuerpo fue hallado en los alrededores del ingenio Cepsa en la llamada zona de cachaza y al parecer se trata del joven Alejandro García Rosas, originario de Paso Mulatos, quien, a decir de pobladores y familiares que diariamente lo buscaban cañal por cañal, fue sustraído a la fuerza cuando departía en un bar de la ciudad, hace dos sábados por la noche.


Al ser llamadas las autoridades policíacas incluyendo los peritos de la Fiscalía, arribaron a tomar diligencias, finalmente la familia fue informada que efectivamente se trataba del joven desaparecido.

El joven era conocido como persona trabajadora y sana que solamente entró a tomarse una cerveza en el lugar equivocado.

"No es posible que a la policía le avisamos a tiempo y caminan ahora cuando ya caminamos y ya pasaron las cosas, en vez de entrar antes, a tiempo, ahorita ya para qué", dijo un familiar al reportero.

Mujeres desmayadas, hombres rudos de campo llorando ante esta escena de un joven muy apreciado, se observan entre cañales.