Dir. Alberto Morales
02:30
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TLAPACOYAN CON PÉSIMAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
Carreteras que comunican a Tlapacoyan están llenas de baches, se han convertido en un serio peligro para los automovilistas.
19/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Carreteras que comunican a Tlapacoyan están llenas de baches, se han convertido en un serio peligro para los automovilistas. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
No hay autoridad estatal ni federal que atienda las carreteras de la zona.
19/01/2018 17:14:34 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El municipio de Tlapacoyan es un importante punto comercial y enlace hacia la zona serrana y costera, la cual cuenta con importantes vías de comunicación que actualmente se encuentran para llorar y sin autoridad estatal o federal que haga algo para repararlas.
Un tramo el cual solo ha sido reparado por partes, reparaciones que se han echado a perder rápidamente y que ponen en peligro a muchos automovilistas y principalmente a productores que transitan a diario con sus frutas para las diferentes centrales de abasto es la Tlapacoyan - San José Acateno.
Otro tramo carretero de competencia estatal es el Tlapacoyan - Plan de Arroyos el cual a pesar de las constantes reparaciones que han sido mal hechas, han dejado la carpeta igual o peor, siendo la última reparación la que hiciera el gobierno federal a través de la SCT estando a cargo en ese entonces de Agustín Basilio de la Vega.
Esta carretera ya ha cobrado algunos daños materiales y hasta muertes, todo gracias a las pésimas condiciones de la misma, sin que la Junta Estatal de Caminos o la SIOP hagan algo para la reparación de esta vía de comunicación.
Así mismo las carreteras 129 Amozoc - Nautla y 131 Teziutlán - Tlapacoyan se encuentran en mal estado, tanto con baches, así como falta de señalética adecuada para estas vías de comunicación y el repintado constante de las líneas centrales y de limitantes de la cinta asfáltica.