Dir. Alberto Morales
15:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN UN HOMBRE EN HUILOAPAN
Con los ojos vendados y el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo de un hombre debajo del puente  del kilómetro 269+500 de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.Familiares lo identificaron como David M. alias El Deivi.
19/01/2018 - Huiloapan, Ver.
Con los ojos vendados y el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo de un hombre debajo del puente del kilómetro 269+500 de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.Familiares lo identificaron como David M. alias El Deivi. por Hugo Morales A.
Su cuerpo fue encontrado abajo del puente del kilómetro 269+500 de la autopista Puebla-Córdoba; fue identificado como "El Deivi".
19/01/2018 17:04:46 - Huiloapan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Huiloapan, Ver.- Con los ojos vendados y el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo de un hombre debajo del puente del kilómetro 269+500 de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre se encontraba tirado del puente de la autopista a la altura de la colonia La Joyita.

De forma inmediata acudieron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía pantalón, chamarra de mezclilla y zapatos, que tenía los ojos vendados y presentaba el "tiro de gracia".

Por tal motivo instalaron un cerco para conservar la escena del crimen y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron las investigaciones.

Más tarde el hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes expresaron que en vida llevaba el nombre de David M., alias "El Deivi". Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer el crimen.