Dir. Alberto Morales
12:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POLICÍA MUNICIPAL DE TLAPACOYAN EN VIGILANCIA PERMANENTE
Policía municipal en vigilancia permanente tras la cuesta de enero.
18/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Policía municipal en vigilancia permanente tras la cuesta de enero. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Extienden operativo Guadalupe - Reyes durante la cuesta de enero.
18/01/2018 20:27:04 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La policía municipal al mando de Oscar Méndez Hernández no descansa, a pesar de que concluyó el operativo de Guadalupe - Reyes con un saldo blanco, en donde trabajaron los más de sesenta policías diariamente para mantener la seguridad.
A pesar de ello, las guardias y vigilancias no cesan, debido a que aún restan algunos días para que concluya el mes de enero y la cuesta se está resintiendo más, por lo tanto la vigilancia en puntos estratégicos se sigue llevando a cabo.
Esto debido a que durante el periodo vacacional no se dieron actos de vandalismo o de robos, solo riñas las cuales se originaban al calor de las copas, pero sin pasar a mayores consecuencias, pero desafortunadamente ahora con la cuesta de enero se pueden presentar algunas situaciones mayores en la zona centro por lo que se está redoblando la seguridad.
Pero eso no es suficiente, los trabajos de la policía municipal se siguen de frente para combatir los pequeños actos de delincuencia que se pueden general en los puntos de conflicto ya identificados.
Con ello el reforzar la zona centro de esta ciudad y evitar todo tipo de acto ilícito, además de prestar apoyo a personas que se sienten vulneradas o tratan de ser timadas con llamadas de extorsión.