Dir. Alberto Morales
13:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATERRIZAN TALLERES PARA FOMENTAR EL AUTOEMPLEO EN TLAPACOYAN
Aterrizan talleres para fomentar el autoempleo en Tlapacoyan.
17/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Aterrizan talleres para fomentar el autoempleo en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Ayuntamiento en coordinación con SEDESOL.
17/01/2018 22:32:45 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.,- La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca preocupada por la situación económica por la que atraviesan las familias tlapacoyenses, en coordinación con SEDESOL municipal llevan a cabo importantes talleres de autoempleo en donde participan hombres y mujeres.
La enlace de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en el municipio, Blanca Méndez Ramírez, informó que la dependencia pone al servicio de los interesados gran variedad de cursos, por lo que les hace la invitación para que acudan cuanto antes a las instalaciones del Centro Comunitario de la Colonia 22 de Noviembre a solicitar mayor información.
Por ello se dio inicio al taller de maquillaje, en donde el encargado de dar la bienvenida al grupo de 30 mujeres tlapacoyenses, fue el regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe, quien reconoció el gran interés de la alcaldesa Ofelia Jarillo por llevar a cabo estos programas que son de beneficio para la sociedad.
Blanca Méndez Ramírez comentó que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, da todas las facilidades para que las mujeres y hombres se capaciten en los diferentes talleres y de este modo al final se podrán autoemplear en su hogar y de esta manera obtendrán apoyo económico.
Los otros talleres que están por iniciar son: electricidad, corte de pelo, mermeladas y frutas cristalizadas, maquillaje, trenzado, elaboración de pan casero y estimulación temprana.
Invitan a todos los interesados pasen al CDC en horario de oficina de nueve de la mañana a cinco de la tarde o llamar al teléfono 225- 104-7636 o al 225 1054856.