Dir. Alberto Morales
04:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A ESCOLTA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VERACRUZ
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encontraba asignado a la seguridad del titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, murió la tarde de este  miércoles en un intercambio de disparos con una pareja de asaltantes en la colonia Miguel Ángel de Quevedo del Mpio. de Veracruz, Ver.. Uno de los asaltantes también murió en el lugar.
17/01/2018 - Veracruz, Ver.
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encontraba asignado a la seguridad del titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, murió la tarde de este miércoles en un intercambio de disparos con una pareja de asaltantes en la colonia Miguel Ángel de Quevedo del Mpio. de Veracruz, Ver.. Uno de los asaltantes también murió en el lugar. por corresponsal multigráfica
Habría enfretado a asaltantes de una tienda en la colonia Miguel Ángel de Quevedo de Veracruz, Ver.; alcanzó a matar a uno de los delincuentes, el logró huir.
17/01/2018 20:43:43 - Veracruz, Ver. / redacción multigráfica

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles murieron sobre la calle J. M. Molina, esquina privada Los Pinos, colonia Miguel Ángel de Quevedo del Mpio., de Veracruz, Ver. un elemento de la SSP, quien en vida respondía la nombre de Josué Reséndiz Vásquez, y que se desempeñaba como escolta del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié.
Además en el mismo sitio falleció, producto de un intercambio de disparos una persona del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Según testigos, un par de sujetos entarron a asaltar la tienda de abarrotes con razón social "Supercentro Jorge's", ubicada sobre la calle J. M. Molina, esquina privada Los Pinos, colonia Miguel Ángel de Quevedo del Mpio., de Veracruz, Ver., cuando elelemento de la SSP acudía a dicho establecimiento, por lo que para intentar impedir el robo se enfrentó con los asaltantes, iniciándose un intercambio de disparos en el cual uno de los delincuentes fue abatido sobre la calle, mientras que el oficial falleció dentro de la tienda.
Por su parte, el segundo asaltante logró huir del lugar abordo de la motocicleta en que viajaban.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO, del municipio de Boca del Río, Ver., para las diligencias correspondientes.
Se supo que el oficial Josué Reséndiz Vásquez desempeñaba labores de seguridad para el titular de la SSP, en su domicilio.

 

(CON INFORMACIÓN DE CORRESPONSALES)