Dir. Alberto Morales
12:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MÁS DE MIL PRODUCTORES PAPANTECOS EN ESPERA DE PAGO DE SEGURO CATASTRÓFICO POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Los productores papantecos que fueron afectados por los fenómenos meteorológicos del año pasado, siguen a la espera de recibir los apoyos del Seguro Catastrófico del Gobierno del Estado, del que se cuenta con lista previa, y que podrían quedar fuera de dicho programa.
17/01/2018 - Papantla, Ver.
Los productores papantecos que fueron afectados por los fenómenos meteorológicos del año pasado, siguen a la espera de recibir los apoyos del Seguro Catastrófico del Gobierno del Estado, del que se cuenta con lista previa, y que podrían quedar fuera de dicho programa. por Bernabé Vallejo Olvera
Fueron afectados por el huracán "Katia".
17/01/2018 19:30:50 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Los productores papantecos que fueron afectados por los fenómenos meteorológicos del año pasado, siguen a la espera de recibir los apoyos del Seguro Catastrófico del Gobierno del Estado, del que se cuenta con lista previa, y que podrían quedar fuera de dicho programa.
Realizaron una reunión con el Director de Fomento Agropecuario, Gilberto Maldonado García, quien les dio a conocer que están a la espera del pago, debiendo contar con la documentación que pide la empresa aseguradora a través de Gobierno del Estado.
Los solicitantes son productores afectados por el huracán "Katia", y ya se realizó la etapa de censos y recabó toda la información, solo se encuentran a la espera del pago.
En coordinación con la SEDARPA han realizado la revisión de la documentación, para que los productores estén bien informados, y en caso de que falte documento por subsanar, lo hagan y se anexe al expediente.
Se les informó que como fecha tentativa podría ser en el mes de febrero cuando se realice el pago, pero se encuentran en la gestión pertinente. El primer levantamiento indica que hay 1038 productores afectados, la mayoría de maíz y frijol.