Dir. Alberto Morales
03:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HOMBRE ES HALLADO MUERTO ENTRE CAÑALES EN YANGA
El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una mujer, el cual  presentaba huellas de tortura, fue hallado este martes entre unos cañales de la comunidad de La Concha, municipio de Yanga, Ver..
16/01/2018 - Yanga, Ver.
El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una mujer, el cual presentaba huellas de tortura, fue hallado este martes entre unos cañales de la comunidad de La Concha, municipio de Yanga, Ver.. por Hugo Morales A.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
16/01/2018 20:06:25 - Yanga, Ver. / Hugo Morales Alejo
 
Yanga, Ver.- El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura, fue hallado este martes entre unos cañales de la comunidad de La Concha.

Los hechos se registraron cuando cortadores de caña realizaban sus labores en una parcela ubicada en la localidad antes mencionada, en ese momento les empezaron a llegar olores fétidos, por lo que al acercarse a inspeccionar qué era lo que provocaba dichos hedores, hallaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, notando que la víctima presentaba signos de tortura, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

Más tarde arribó personal Ministerial, de la Fiscalía Regional y de servicios periciales, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO de Córdoba para la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que la víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.