Dir. Alberto Morales
04:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CORTOCIRCUITO ASUSTA A LOCATARIOS DEL MERCADO DE TLAPACOYAN
Un cortocircuito provocó la alarma en las galeras que ocupan los locatarios del mercado de Tlapacoyan, situación por la que solicitaron el apoyo del personal de protección civil y policía municipal para poder acordonar la zona en caso de alguna emergencia mayor.
15/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Un cortocircuito provocó la alarma en las galeras que ocupan los locatarios del mercado de Tlapacoyan, situación por la que solicitaron el apoyo del personal de protección civil y policía municipal para poder acordonar la zona en caso de alguna emergencia mayor. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Alarma en las galeras que ocupan.
15/01/2018 20:59:45 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Un cortocircuito provocó la alarma en las galeras que ocupan los locatarios del mercado de Tlapacoyan, situación por la que solicitaron el apoyo del personal de protección civil y policía municipal para poder acordonar la zona en caso de alguna emergencia mayor.

 

Fue en el cruce de las calles Hidalgo y Gutiérrez Zamora donde el cableado general, el cual es de mediana tensión sufrió un cortocircuito, emanando un gran chispazo que provocó la alarma de los comerciantes.

 

Situación por la cual solicitaron el apoyo del personal de la policía municipal y protección civil para revisar la instalación eléctrica y descartar alguna afectación mayor en la zona, donde por suerte solo fue el susto en la zona de carnicerías, ropa y comedores.

 

Por lo que protección civil valoró la zona, donde descartó cualquier situación del peligro, donde los comerciantes siguieron con sus actividades normales, exhortándolos el personal de protección civil a solicitar una revisión por parte del personal de CFE para evitar algún accidente.