Dir. Alberto Morales
18:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INFORMA FISCAL SOBRE LIBERACIÓN DE SECUESTRADA
El Fiscal Jorge Winckler informó del rescate de una persona quien fuera secuestrada en Boca del Río.  En el operativo se detuvo a 4 personas y se recuperóel dinero que sepagó como rescate.
15/01/2018 - Xalapa, Ver.
El Fiscal Jorge Winckler informó del rescate de una persona quien fuera secuestrada en Boca del Río. En el operativo se detuvo a 4 personas y se recuperóel dinero que sepagó como rescate. por corresponsal multigráfica
Durante operativo en Boca del Río; Identificados los desmembrados abandonados en Xalapa.
15/01/2018 16:08:55 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

En conferencia el Fiscal General del Estado Lic. Jorge Winckler Ortiz, acompañado del Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jaime Téllez Marié, informó la liberación de una víctima de secuestro en la zona conurbada de Veracruz- Boca del Río.
El fiscal dijo que el pasado 14 de enero, en un operativo de inteligencia se logró liberar a M.G.E.G, quien fue secuestrada en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, Ver.. En tales hechos fueron sustraídos joyas y dinero en efectivo.
Durante el operativo aseguraron en flagrancia a 4 personas involucradas, 3 masculinos y una mujer, así como el dinero íntegro del rescate que se planeaba dar.
La víctima se encuentra en buen estado de salud física y mental.
En las próximas horas se iniciará el proceso penal por el delito de secuestro a los involucrados.
IDENTIFICADOS LOS CADÁVERES ABANDONADOS EN EL TEJAR
Así mismo, el fiscal declaró que los cadáveres dejados dentro de una camioneta el pasado sábado en El Tejar, de la ciudad de Xalapa, se encuentran plenamente identificados y entregados a sus familiares.
Como lo informara el domingo el Gobernador del Estado, dichas personas eran integrantes de la banda delictiva "Los Tigrillos" o "Tiliches", quienes operaban en Xalapa y Coatepec, y contaban con cargos por los delitos de extorsión, cobro de piso, y secuestro.