Dir. Alberto Morales
14:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A JOVEN EN COLONIA DIVINA PROVIDENCIA DE COATZACOALCOS
Este domingo fue asesinado un joven en calles de la colonia Divina Providencia, en Coatzacoalcos, Ver., cuando salía de su casa, por sujetos a bordo de una motocicleta. Más tarde dos personas fueron detenidas en la zona cuando se registró un nuevo tiroteo.
14/01/2018 - Coatzacoalcos, Ver.
Este domingo fue asesinado un joven en calles de la colonia Divina Providencia, en Coatzacoalcos, Ver., cuando salía de su casa, por sujetos a bordo de una motocicleta. Más tarde dos personas fueron detenidas en la zona cuando se registró un nuevo tiroteo. por corresponsal multigráfica
Elementos de la Policía detuvieron a dos personas en la zona cuando se registraron nuevos disparos.
14/01/2018 16:56:59 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo fue asesinado un joven en calles de la colonia Divina Providencia, por sujetos a bordo de una motocicleta. En el momento cuando las autoridades tomaban conocimiento de este homicidio ocurrió un tiroteo a dos cuadras de distancia.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de este domingo cuando quien fuera identificado como Fidel R. V. de 21 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la calle Puerto de Tecolutla, entre Espíritu Santo y Puerto México.

En ese momento, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio disparando en al menos cuatro ocasiones contra Fidel.

Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga, en tanto Fidel quedó sin vida a mitad de la calle, vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que Fidel ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Mientras se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, a unas dos cuadras de donde se habían registrado los hechos, se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos procedieron a resguardarse de nuevo en sus domicilios y los uniformados realizaron un recorrido para dar con las personas armadas.

Al lugar se trasladaron más elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron a sus compañeros en el operativo, logrando detener a dos personas.

Los dos detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía. Por otra parte se supo que la persona asesinada este domingo era hermano de otro hombre que un día anterior fue herido con arma de fuego en la colonia San Silverio, mismo que permanece con crítico estado de salud dentro de un hospital.