Dir. Alberto Morales
01:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A DOS HOMBRES EN TIHUATLÁN
La madrugada de este domingo dos personas del sexo masculino fueron acribilladas cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Guayabal ampliación socialista, en Tihuatlán, Ver.. .
14/01/2018 - Tihuatlán, Ver.
La madrugada de este domingo dos personas del sexo masculino fueron acribilladas cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Guayabal ampliación socialista, en Tihuatlán, Ver.. . por corresponsal multigráfica
El municipio cierra los primero 15 días del año con cinco personas ejecutadas.
14/01/2018 16:45:40 - Tihuatlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tihuatlán, Ver.- La madrugada de este domingo dos personas del sexo masculino fueron acribilladas cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Guayabal ampliación socialista.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo cuando sobre la calle Pinos se desplazaba una camioneta Grand Cherokee, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Fue al llegar a Framboyanes y Lluvia de Oro cuando un grupo armado de sujetos desconocidos les dio alcance los amagaron y los obligaron a bajar de la camioneta para después dispararles en múltiples ocasiones.

Tras el ataque las dos víctimas fallecieron en el sitio en tanto sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, arribando al lugar elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado de los cuerpos para la necropsia de rigor, así mismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que al lugar arribaron familiares de los ahora finados, sin embargo no proporcionaron los nombres de las víctimas.