Dir. Alberto Morales
02:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DEJAN 9 CUERPOS DESMEMBRADOS EN XALAPA
Mensaje al titular de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que fue encontrado entre los cuerpos mutilados que fueron abandonados esta noche en El Tejar.
14/01/2018 - Xalapa, Ver.
Mensaje al titular de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que fue encontrado entre los cuerpos mutilados que fueron abandonados esta noche en El Tejar. por corresponsal multigráfica
En la calzada del Tejar casi esquina con Murillo Vidal; Se recrudece la guerra entre grupos antagónicos.
14/01/2018 01:17:11 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez
La noche de este sábado dejaron una camioneta Quest, en la calzada del Tejar casi esquina con Murillo Vidal con nueve cuerpos desmembrados, lo que provocó la movilización de patrullas de Seguridad Pública, Gendarmería, y de la Policía Ministerial; las víctimas podrían ser las que fueron levantadas por hombres armados en la colonia Higueras y en el bar La Fovorita.
A las 21:40 horas la policía fue alertada por automovilistas que en la calzada del Tejar estaba una camioneta Quest color gris, con la puerta trasera abierta, donde se podría ver varios cuerpos humanos destazados.
De inmediato patrulleros de la Delegación 20 de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, donde se percataron que efectivamente estaba una camioneta Nissan tipo Quest color gris placas YHR-7449, con la portezuela trasera abierta, pudiéndose apreciar en el interior varios cuerpos humanos destazados.
En cuestión de minutos la zona fue acordonada por patrulleros de Seguridad Pública, Gendarmería y Policía Ministerial.
Un alto funcionario de la Fiscalía del estado, ordenó a Servicios Periciales y a los grupos de la Policía Ministerial que la camioneta donde estaban los cuerpos fuera movilizada de inmediato del lugar y trasladarla al edificio de Servicios Periciales, para que continuaran la carpeta de investigación.
Trascendió que la camioneta fue robada a un joven, quien reportó el hecho de inmediato a la policía.
Las victimas podrían tratarse de las personas que en la madrugada de este sábado fueron levantados en la colonia Higueras y en el bar La Favorita, junto con el hombre que fue asesinado a balazos frente al edifico del Tribunal Superior de Justicia.