Dir. Alberto Morales
01:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A HOMBRE EN PÁNUCO
La noche de este viernes un hombre fue baleado cerca del Hospital Civil de Pánuco, ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enriquez, Colonia Maza, Pánuco, Ver., cuando descendía de su vehículo.
13/01/2018 - Pánuco, Ver.
La noche de este viernes un hombre fue baleado cerca del Hospital Civil de Pánuco, ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enriquez, Colonia Maza, Pánuco, Ver., cuando descendía de su vehículo. por corresponsal multigráfica
Cerca del Hospital CIvil de esa ciudad la noche de este viernes.
13/01/2018 08:55:01 - Pánuco, Ver. / Corresponsales Multigráfica

La noche de este viernes, según testigos, alrededor de las 20:37 se escucharon detonaciones cerca el Hospital Civil de Pánuco, Ver., ubicado sobre la Calle Juan de la Luz Enriquez, Colonia Maza, Pánuco, Ver.
Por lo que luego de una revisión en los alrededores fue ubicando el cuerpo de una persona del sexo masculino, a quien posteriormente se identificó como nombre Roberto Castellanos Rivera, el cual estaba ya sin vida, al parecer por impactos de bala de 9 mm, en la cabeza.
Se deduce que la víctima iba descendiendo de su vehiculo, una camioneta marca Mitsubishi L-200, color blanca, modelo 2012, placas WM78873 del Estado de Tamaulipas,cuando fue atacado.
A simple vista se ubicaron un casquillos.
Tras la llamada de auxilio de testigo, autoridades pertinentes acudieron a la escena del delito a realizar el levantamiento delcuerpo y las primeras pesquisas.