Dir. Alberto Morales
04:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ARRANCAN CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN PAPANTLA
Carlos Isaac Bauza Martínez, el oficial del Registro Civil en Papantla.
12/01/2018 - Papantla, Ver.
Carlos Isaac Bauza Martínez, el oficial del Registro Civil en Papantla. por Cortesía Cortesía
Para el próximo 14 de febrero.
12/01/2018 20:45:54 - Papantla, Ver. / Boletín informativo

PAPANTLA, VER.- El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, han puesto en marcha la campaña de matrimonios colectivos, mismos que se realizarán el próximo 14 de febrero completamente gratis.
En ese sentido, el oficial del Registro Civil, Carlos Isaac Bauza Martínez dio a conocer que este programa va dirigido a personas que ya vivan en unión libre, tengan hijos y deseen casarse, para regularizar su estado civil dándole seguridad jurídica a su familia.
Mencionó que las personas interesadas pueden acudir directamente a la oficina del registro civil ubicada en el Ayuntamiento, donde deberán presentar una copia certificada del acta de nacimiento, identificación oficial, dos testigos, presentar capitulaciones matrimoniales y un certificado médico prenupcial expedido en un plano no mayor de 15 días naturales anteriores a la celebración.

Refirió que deberán llenar su respectiva solicitud, aludiendo que el tramite es totalmente gratuito, gracias al apoyo del Ayuntamiento que preside Mariano Romero González y el Sistema DIF a cargo de Adriana Vázquez Flores, haciendo un llamado a los agentes municipales y presidentes de colonias, para que apoyen esta campaña y puedan beneficiarse con este programa.

Finalmente señaló que la fecha límite para realizar el trámite correspondiente, es el próximo 7 de febrero, por lo que invitó a las parejas papantecas a que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a la oficina del Registro Civil en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.