Dir. Alberto Morales
06:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECIBE MANTENIMIENTO EL HOSPITAL DE TLAPACOYAN
Recibe mantenimiento el hospital de Tlapacoyan, quirófano no tendrá servicio a partir del 15 de enero.
12/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Recibe mantenimiento el hospital de Tlapacoyan, quirófano no tendrá servicio a partir del 15 de enero. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
A partir del 15 de enero se suspenderá el servicio en quirófanos;parturientas deberán acudir a otros hospitales.
12/01/2018 19:32:23 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- El hospital de Tlapacoyan requería una rápida atención en su estructura y en su imagen, por lo que le han sido asignados un millón y medio de pesos para darle mantenimiento y mejorar la calidad de los servicios que presta a la población.
Por ello la doctora Elsa Benavides, subdirectora del hospital de la comunidad de Tlapacoyan, señaló que gracias a las gestiones realizadas se ha logrado que se dé la aprobación de un importante presupuesto para la rehabilitación de este importante centro de salud.
Dentro de la rehabilitación del hospital se encuentran todas las áreas que lo comprenden, desde la sala de espera hasta urgencias, consultorios, oficinas administrativas, piso para recuperación de pacientes y el área de quirófano que es de gran utilidad.
En este sentido señaló que a partir del día 15 de enero el área de quirófano no estará en servicio, debido a que será esta zona la que reciba rehabilitación, por lo que no se podrán realizar cirugías menores y mayores, por esta razón se le notifica a la población para que acudan a hospitales cercanos en el caso de las mujeres embarazadas.
Esperan la comprensión de la población para que acudan a otros hospitales como el de Martínez de la Torre o el de la comunidad de Plan de Arroyos, donde el servicio se sigue prestando de manera normal a todas las personas que acuse a solicitar sus servicios.