Dir. Alberto Morales
00:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
QUE AHORA SÍ YA TENDRÁN MERCADO EN TLAPACOYAN
Locatarios por fin tendrán mercado durante el 2018; han sido aprobados 18 millones de pesos.
12/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Locatarios por fin tendrán mercado durante el 2018; han sido aprobados 18 millones de pesos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
SIOP Destinará 18 mdp para la obra que esperan los locatarios desde hace 6 años.
12/01/2018 18:56:59 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado de Tlapacoyan se encuentran contentos al recibir la noticia oficial que durante 2018 tendrán su mercado municipal, gracias a la aprobación del presupuesto por parte de la SIOP, donde se espera que sean destinados 15 millones de pesos.

 

En rueda de prensa, la presidenta municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, dio a conocer que el gobierno del estado ha destinado una importante suma de recursos públicos para la reconstrucción total del mercado de esta ciudad y se espera que en próximos días sea presentado el proyecto a los locatarios.

 

Cabe recordar que el mercado de Tlapacoyan fue consumido por el fuego en un 80% en el mes de noviembre del 2011, por lo que ya tienen 6 años de que los locatarios se encuentran vendiendo en la vía pública, esperando el apoyo de las autoridades.

 

Jarillo Gasca señaló que éste es el resultado de las primeras gestiones de su gobierno en los primeros días al frente de la administración pública municipal, por lo que en próximos días se anunciarán diversas obras para todos los sectores de la población.

 

Además de que buscarán el apoyo de asociaciones, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil para poder aterrizar apoyos en bien de la población vulnerable que más lo necesite.