Dir. Alberto Morales
18:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN 4 CUERPOS DESMEMBRADOS DENTRO DE UN AUTOMÓVIL EN SAYULA
La mañana de este viernes fue reportado a las autoridades el hallazgo de restos humanos de 4 personas a un costado de la carretera que lleva de Sayula de Alemán a la localidad de San Isidro, pasando por el poblado del Mije. Las cabezas fueron dejadas sobre el cofre y los cuerpos en el interior del vehículo.
12/01/2018 - Sayula de Alemán, Ver.
La mañana de este viernes fue reportado a las autoridades el hallazgo de restos humanos de 4 personas a un costado de la carretera que lleva de Sayula de Alemán a la localidad de San Isidro, pasando por el poblado del Mije. Las cabezas fueron dejadas sobre el cofre y los cuerpos en el interior del vehículo. por corresponsal multigráfica
Cabezas sobre el cofre y los cuerpos en el interior.
12/01/2018 14:17:04 - Sayula de Alemán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Sayula de Alemán, Ver.- La mañana de este viernes fue reportado a las autoridades el hallazgo de restos humanos a un costado de la carretera que lleva de Sayula a la localidad de San Isidro, pasando por el poblado de El Mije.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este viernes cuando a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, fue reportado que a un costado de la antes mencionada carretera, a la altura del entronque cerca de Medias Aguas, se encontraba un vehículo y sobre el cofre se encontraba cuatro cabezas humanas, además los cuerpos se encontraban dentro de la unidad.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades correspondientes, además procedieron a acordonar la zona.

En el vehículo es un Gol, color blanco , placas de circulación YKW5065, sobre el cofre se encontraban las cuatro cabezas, dos botellas de licor y una escoba, en la cajuela abierta se podía ver un torso y por dentro pero asegurada al parabrisas se encontraba una cartulina, además la parte delantera del vehículo estaba desvalijada.