Dir. Alberto Morales
09:02
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CLUB ROTARIO TLAPACOYAN CONTINÚA APOYANDO A PERSONAS VULNERABLES
Continúan con entrega de apoyos a personas vulnerables, Club Rotario sigue llevando apoyos a comunidades de la parte alta de Tlapacoyan.
11/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Continúan con entrega de apoyos a personas vulnerables, Club Rotario sigue llevando apoyos a comunidades de la parte alta de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En esta temporada invernal han visitado colonias y albergues.
11/01/2018 18:25:28 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El Club Rotario sigue apoyando a personas vulnerables, las cuales han recibido diversos apoyos en esta temporada invernal como cobijas, cobertores y ropa, así lo señaló el licenciado Oswaldo Alfredo Serrano Herrera, quien funge como presidente.
Tras llevar a cabo el pasado "Cobijón" durante el mes de diciembre, se logró recabar una importante cantidad de apoyos invernales como ropa, cobijas, cobertores y ropa que ha sido llevada a algunas colonias de esta ciudad, como Las Palmas, así como algunas comunidades de la parte alta.
Otro lugar donde se llevó este tipo de apoyos fue al asilo de ancianos María Auxiliadora, donde todos los asilados pudieron contar con qué soportar el frío de esta temporada invernal, debido a que ellos requieren muchos apoyos de este tipo.
También detalló que se estarán llevando apoyos a la casa hogar de niños desamparados de Martínez de la Torre, donde gracias al apoyo de los tlapacoyenses también se podrá llegar con un poco de ayuda a estos niños que mucho lo requieren.
Esperando que los tlapacoyenses sigan apoyando estas nobles causas, debido a que se ha logrado atender a un buen número de personas que durante la temporada invernal no tienen con qué mitigar el frío.